lunes, 19 de marzo de 2012

Jornada de Puertas Abiertas en la Universidad

¡Buenas! Vengo con una rápida entrada para anunciaros que durante los proximos días miercoles, jueves y viernes se celebrará en el Polideportivo de la UMA la jornada de puertas abiertas. Alli habra stands de todas las carreras en las que podreis informaros de primera mano, ya que los propios estudiantes estaran alli para explicaros todo lo que querais saber de la carrera.

Yo estare por alli el miercoles, en el stand de Estudios de Asia Oriental. Ya sabeis, si quereis informacion sobre esta nueva carrera y sois de Malaga no dudeis en venir! ^^

Y ya de paso, si algun lector del blog se pasa ese dia que me salude! ^^

2 comentarios:

  1. Oh, ojalá pudiese ir... qué pena que me pille tan lejos -.-

    La verdad es que me gustaría hablar contigo porque voy a pasar a la universidad y no tengo ni idea de qué carrera voy a escoger, ya que hay varias que me gustan. Una de ellas es Estudios de Asia Oriental, pero no conozco a nadie que pueda informarme de primera mano sobre esa, y no puedo ir a Barcelona (donde supuestamente iré a estudiar xD) para recoger información.

    En fin, que todo este rollo viene a que me gustaría que me comentaras un poco de qué va y qué se hace en esa carrera, si no te importa y tienes tiempo, por supuesto. Te lo agradecería muchísimo, porque estoy echa un lío, con sólo dos meses para escoger qué camino seguir y sin idea de nada.
    Pero bueno, si no tienes tiempo tampoco te quiero poner en un compromiso, claro.

    En fin, ¡que tengas una buena semana! x3

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no me importa, es mas, ¡encantada! Lo que pasa que la carrera que hay aqui en Malaga y la de Barcelona no es exactamente igual. En el apartado de Contacto en las pestañas de arriba esta mi correo, si tienes cualquier pregunta mandame un mail y te contestare todo lo que pueda ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3